Selección peruana: decisión del TAS te puede hacer ganar dinero

Selección peruana: decisión del TAS te puede hacer ganar dinero

Conoce las cuotas Betsson para la decisión del TAS.

La selección peruana y la selección chilena recibieron los puntos de sus partidos jugados ante Bolivia en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Los altiplánicos cometieron una falta al inscribir a un futbolista y perdieron los puntos que habían ganado en ambas jornadas. Betsson te puede hacer ganar dinero.

El incidente, que perjudicó al seleccionado del altiplano, fue la inclusión indebida del jugador paraguayo, nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, en el equipo durante los enfrentamientos frente a Chile y la selección peruana, lo cual derivó más tarde en la pérdida de puntos para Bolivia y el incremento para los otros dos participantes.

En esos dos partidos, los bolivianos ganaron 2-0 a la selección peruana y empataron 0-0 con la selección chilena, pero la FIFA otorgó los tres puntos y tres goles a favor a sus rivales. Esto provocó una ola de reclamos, especialmente desde Argentina, que salieron de zona de clasificación directa al Mundial Rusia 2018 por los dos puntos extra que obtuvo Chile.

Cabe destacar que la selección peruana ya expuso sus argumentos ante el TAS para que no se le devuelvan los puntos a Bolivia y Edwin Oviedo señaló que se esperan noticias positivas.

"Venimos con mucha confianza porque estuvimos a la altura de la responsabilidad que nos correspondía de defender los tres puntos. Fuimos con un grupo de profesionales importantes y esto deberá resolverse como esperamos nosotros", confesó Edwin Oviedo.

"Hay mucha confianza, incluso FIFA mismo defendió nuestra posición de manera impecable y nosotros nos hemos aunado a esa defensa y creemos que en su momento el TAS deberá resolver de la mejor manera", añadió Edwin Oviedo.

Por otro lado, Betsson te da la oportunidad de ganar dinero con la decisión del TAS. A continuación, las cuotas:

¿El TAS le quitara los puntos a Peru y Chile?

- NO paga 1.70 

- SI paga 2.00

Comentarios