Selección peruana: De aquí saldrá el rival para marzo

Selección peruana: De aquí saldrá el rival para marzo

Edwin Oviedo anunció que entre Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela definirán amistoso FIFA

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anunció los nombres de los combinados nacionales que son candidatos a enfrentar a la selección peruana para la fecha doble FIFA del 18 a 26 de marzo del 2019, por lo cual está negociando de manera intensa. Ellos son Brasil de Neymar, la Argentina de Lionel Messi, la Colombia de James Rodríguez y Venezuela de Salomón Rondón.


"Estamos conversando con la siguientes selecciones para jugar el amistoso del mes de marzo y son Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil. Se jugaría uno en Lima y el otro en provincia, como ustedes pueden ver esas conversaciones las venimos haciendo hasta el día viernes, hemos venido conversando con el gerente de selecciones, coordinando. Dios quiera que pronto logremos tener una respuesta al respecto", dijo Edwin Oviedo.

Cabe recordar que semanas atrás la FPF anunció la cancelación del partido de la selección peruana contra Uruguay, que declinó porque participará en el cuadrangular asiático China Cup.



Uno de estos adversarios, en su defecto, pasaría a la siguiente fecha doble FIFA del 3 al 11 de junio, previo a la Copa América Brasil 2019 que se jugará del 17 de junio al 7 de julio. A partir de octubre la Selección peruana iniciará su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Comentarios