Daniel Peredo y la vez que fue ovacionado por los hinchas [VIDEO]

Daniel Peredo y la vez que fue ovacionado por los hinchas [VIDEO]

El periodista deportivo celebró la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 con los hinchas que fueron al Estadio Nacional

Daniel Peredo será recordado por sus relatos y su manera de transmitir emociones a los hinchas. Una de las narraciones más recordadas fue la del Perú-Nueva Zelanda, que nos dio la clasificación al Mundial luego de 36 años. En aquella ocasión, sucedió un emotivo hecho que hoy recordamos.

Tras finalizar el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, un grupo de hinchas de la selección peruana ingresó a la cancha del Estadio Nacional y, desde allí, ovacionaron a Daniel Peredo, quien se encontraba en la cabina de transmisión.

"Olé, olé, olé, olé, Daniel, Daniel", se escucha cantar a los hinchas de la selección peruana, quienes estuvieron felices por la clasificación al Mundial y por el relato de Daniel Peredo, quien se sumó a la celebración con ellos.

La partida de Daniel Peredo ha conmocionado a todos y no es exageración. El relator y periodista soñaba con narrar un gol de la selección peruana en Rusia 2018; pero ahora le tocará hacerlo desde el cielo.

La ovación de los hinchas a Daniel Peredo

Créditos: Viajeros Fútbol Club

Comentarios