Daniel Kanashiro provocó molestia en periodistas venezolanos de Directv Sports tras comentario sobre el VAR

Daniel Kanashiro provocó molestia en periodistas venezolanos de Directv Sports tras comentario sobre el VAR

Selección peruana EN VIVO | Álex Candal, Fernando Petrocelli y Federico Rojas no se quedaron callados ante el comentario del periodista peruano

Los goles invalidados por el VAR a favor de la selección venezolana ante la selección peruana y Brasil ha generado una seria de comentarios a favor y sobre todo en contra. El debate por ejemplo se armó en el programa de Directv Sports, Fútbol Total, en donde Daniel Kanashiro fue sarcástico cuando señaló lo que significaba las siglas VAR luego del encuentro por la Copa América 2019 en Salvador de Bahía. 

"¿Saben que significa el VAR? Me preguntaron. Yo dije qué significa el VAR? Venezuela Assistant Referee. En todo el continente relacionan al VAR con Venezuela", manifestó el narrador de Directv Sports provocando la inmediata reacción de sus colegas venezolanos, quienes se encontraban en el set.

"Kanashiro, el VAR le ha regalado algo a Venezuela?, entonces qué estás hablando? Hablas tonterías", respondió enfáticamente el periodista venezolano Fernando Petrocelli.


Lee más sobre la selección peruana y Directv Sports:

Pablo Giralt vía Directv Sports: "Paolo Guerrero debió ser expulsado ante Bolivia" | VIDEO
Christian Cueva sobre vinculación con Rosangela Espinoza: "Están jodiendo a mi familia" | VIDEO


Kanashiro y la polémica por el VAR vía Directv Sports:

"Kanashiro se está equivocando, porque casi con toda seguridad Perú va a perder con Brasil y enronces ahí tú te vas a sentir disminuido con Venezuela porque le empató a Brasil, por lo cual no te tienes que adelantar, te lo digo de buena gente, tranquilo no te emociones", comentó enérgicamente el otro periodista venezolano, Alex Candal.

Lo cierto es que la selección peruana, Brasil y Venezuela tienen chances de poder acceder a los cuartos de final de la Copa América y todo ello se definirá el próximo sábado 22 de junio cuando se juegue la última fecha del Grupo A.

Más noticias en otros medios:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios