Selección peruana: Daniel Ahmed revela que hay un buen futuro

Selección peruana: Daniel Ahmed revela que hay un buen futuro

Daniel Ahmed, Director General de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, asegura que cada vez están saliendo nuevos valores en el país.

Pese a que las selecciones peruanas de menores en los últimos años no han conseguido resultados favorables, el Director General de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Daniel Ahmed, reveló que en el país hay nuevos valores en el que se puede confiar un buen futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

 "No nos podemos olvidar que estamos jugando a 2800 m.s.n.m. y eso es un condicionante que la fortaleza de un jugador solo permite que sea superada. El balance es positivo, entendemos que es una preselección, estamos viendo chicos con un futuro interesante, hacemos una comparación con las selecciones 93-94 y la 95-96 del pasado y sentimos que se puede repetir un proceso similar con jugadores que puedan alimentar en un futuro a las selecciones mayores. Vamos por buen camino, siguen apareciendo jóvenes en el fútbol peruano que nos ilusionan", dijo Daniel Ahmed, a la FPF, en plena competición de la selección peruana Sub-18 en la Copa Mitad del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Acto seguido, Daniel Ahmed dijo "hemos pasado a cuartos de final compartiendo el primer puesto con Atlético Paranaense con 10 puntos y vamos a enfrentar al local Independiente del Valle, un equipo que viene trabajando esencialmente con sus categorías menores durante mucho tiempo y de ahí sale la principal inversión del club como institución. Hace diez años vienen realizando este proceso. El partido va a ser muy bueno y será una buena experiencia contra este equipo que alimenta con un alto porcentaje de jugadores a la selección ecuatoriana", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/UmwTjeXDod pic.twitter.com/6OI13Q3G43

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de julio de 2017

Comentarios