Daniel Ahmed es presentado como Jefe de la Unidad Técnica de Menores

Daniel Ahmed es presentado como Jefe de la Unidad Técnica de Menores

Daniel Ahmed será el encargado de formar a las próximas figuras del fútbol peruano.

El nuevo Jefe de la Unidad Técnica Menores, Daniel Ahmed, fue presentado esta tarde en la Videna. El extécnico de Sporting Cristal hizo una exposición de todo su plan de trabajo que tendrá una duración de siete años, y buscará conseguir que las próximas generaciones nos den alegrías en el futuro.

"Quiero agradecer a quienes me invitaron a trabajar en la Federación, tanto a mí como a mi equipo de trabajo. Vengo a liderar un proyecto, donde estoy seguro que mi equipo tiene la capacidad para sacarlo adelante. Esto no es solo un proyecto de la Federación, sino que es de todos", fueron las primeras palabras de Daniel Ahmed.

Daniel Ahmed iba a ser presentado la semana pasada, sin embargo, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo tuvo que viajar a Paraguay para las elecciones del nuevo presidente de la Conmebol y la presentación del nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la selección peruana tuvo que ser postergada.

El trabajo de Daniel Ahmed debería ser determinante para la generación de nuevas figuras en la selección peruana. El objetivo planteado por la FPF apunta a gestar nuevos jugadores y sentar las bases para que en el proyecto emprendido por Ricardo Gareca puedan generarse variantes.

Cabe recordar que el presente de la selección peruana no es de los mejores. El inicio en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ha sido negativo, al sumar solo una victoria en cuatro partidos, que incluye una dolorosa derrota en Lima por 4-3 ante Chile. Además, se registro una goleada de 3-0 en Brasil.

LEE ADEMÁS:

¡APÚNTALO EN TU AGENDA! Estas son las fechas de los partidos de #CésarVallejo, #SportingCristal y #FBCMelgar ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on lunes, 1 de febrero de 2016

Comentarios