​Selección peruana: Cueva reveló detalles de su encuentro con Gareca / Foto: Twitter

​Selección peruana: Cueva reveló detalles de su encuentro con Gareca

Volante recibió al estratega de la blanquirroja en Sao Paulo

Christian Cueva reveló detalles de su encuentro con Ricardo Gareca en Brasil, estratega de la selección peruana se encuentra de gira visitando a sus convocados de cara a Rusia 2018 y no desperdició la oportunidad de hablarle claro al jugador debido a problemas que se ganó en su club Sao Paulo.

El castigo quedó en el pasado

'Todo técnico siempre va a querer lo mejor para un jugador. Hubo cosas que acontecieron conmigo y yo conversé con los dos (Ricardo Gareca y Dorival Júnior). Ahora estoy más tranquilo, solo quiero jugar y dar lo mejor para el grupo. Yo hablo con las personas que tengo que hablar y punto', dijo Christian Cueva.

Para Christian Cueva será importante volver a su mejor nivel en las siguientes semanas para garantizar un lugar en los amistosos que se vienen ante Croacia e Islandia.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Yo tengo un cariño muy especial por Ricardo Gareca. Lo que él quiere es que todo jugador se enfoque en jugar, en trabajar. Las cosas que acontecieron conmigo yo solamente tengo que corregir. Con el tiempo brindaré mejores cosas para mi club y después dejo todas las cosas en manos de Dios. Ahora estoy feliz. Siempre viaja y visita a jugadores vino de Colombia de visitar a Alberto Rodríguez, un compañero. Su función es esa', agregó 'Cuevinha'.

Comentarios