Selección peruana: Cuatro jugadores que preocupan a Gareca por inactividad

Selección peruana: Cuatro jugadores que preocupan a Gareca por inactividad

Más de un elemento de la 'bicolor' llega a amistosos con pocos minutos de juego con sus clubes

La selección peruana se alista para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia como preparativo al Mundial Rusia 2018. A pocos meses de la cita mundialista, hay algunos puntos que preocupan al seleccionador Ricardo Gareca, como el poco ritmo competitivo en el que llegan elementos como Miguel Trauco, André Carrillo, Renato Tapia y Christian Ramos.

André Carrillo

El delantero del Watford de la Premier League, ha jugado muy pocos minutos con su equipo, y no ha sido determinante en los momentos que si estuvo. Es uno de los que más preocupa.

Renato Tapia 

Tiene casi la misma situación que André Carrillo. Le faltan muchos minutos, ojalá esta ausencia no sea clave cuando le toque jugar por la selección peruana.

Christian Ramos

El peruano, estuvo en el banco en el último partido con el Veracruz de México. Por ahora, su equipo se aferra a la Primera División de su país.

Miguel Trauco

Una lesión lo alejó de las canchas un buen tiempo. Ahora, el lateral izquierdo busca ganar minutos para tratar de llegar en la mejor forma posible a Rusia 2018. Los amistosos previos son importantes en esa lucha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios