• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana | cuatro jugadores de la Copa América 2016 que Ricar | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Selección peruana: cuatro jugadores de la Copa América 2016 que Ricardo Gareca dejó en el olvido

Ricardo Gareca los tuvo en cuenta, pero hoy pensó en otras alternativas

Selección peruana: cuatro jugadores de la Copa América 2016 que Ricardo Gareca dejó en el olvido
Selección peruana: cuatro jugadores de la Copa América 2016 que Ricardo Gareca dejó en el olvido
Aldo Martínez

aldo.martinez074@gmail.com

Actualizado el 03/06/2019, 09:11 p.m.

Luego de tres años de la Copa América Centenario 2016 realizada en Estados Unidos, varios elementos que jugaron esa competición, no volvieron a estar presentes en la lista de la selección peruana que afrontará la Copa América 2019. 

Alejandro Hohberg

El extremo y a veces delantero tuvo su mejor rendimiento con Alianza Lima la temporada 2018 y pese a eso, no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca. Hoy en Universitario de Deportes, 'Ale' destaca, pero sigue sin volver. Tuvo algunos minutos en la Copa América del 2016.

Armando Alfageme

Por esos años militaba en Deportivo Municipal. Fue parte del plantel que jugó Copa América Centenario del 2016, e incluso suplente ante Brasil en la derrota por Eliminatorias de ese mismo año. Nuevamente fue considerado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019, pero solo en la lista preliminar.

Renzo Revoredo

Titular en los partidos ante Ecuador y Haití. El lateral derecho también disputó algunos partidos de Eliminatorias, pero tras la buena aparición de Aldo Corzo, fue dejado de lado.

Cristian Benavente

Estuvo presente en los amistosos previos a la Copa América Centenario 2016 y su convocatoria era segura. Ingresó en el segundo tiempo ante Colombia y el resto de la historia es conocida: no gozó de muchas oportunidades y cuando las tuvo, tampoco lo hizo de gran forma.

Ricardo Gareca siempre menciona que no le cierra las puertas a nadie, por lo que ninguno de estos elementos está descartado, y dependerá de ellos volver a ser tomados en cuenta para la selección peruana.

MÁS NOTICIAS

Con Guerrero y Callens: la lista oficial de los 23 futbolistas convocados para la Copa América [FOTOS]

Atento, Gareca: el espectacular XI de Brasil para la Copa América que pone a temblar a varios [FOTOS]

Tags Relacionados:

Copa América Brasil 2019

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados