Selección peruana: ¿Cuántos jugadores de Alianza Lima hay en la 'bicolor'?

Selección peruana: ¿Cuántos jugadores de Alianza Lima hay en la 'bicolor'?

Íntimos vienen haciendo muy bien las cosas tanto en su club, como en la selección

Alianza Lima es un equipo que a lo largo de la historia de nuestro fútbol, ha aportado muchos elementos a la selección peruana. Actualmente, los 'íntimos' tienen dos jugadores titulares en el equipo de Ricardo Gareca. Uno, alterna en algunas ocasiones, y es Miguel Araujo. El otro, es Leao Butrón, que fue llamado por la lesión de Pedro Gallese, y tras la misma, volvió a ser llamado, siendo con él, cuatro los arqueros en la 'bicolor'.

Íntimos en la selección

Miguel Araujo: Ha jugado cuatro partidos en la selección peruana, acumulando un total de 297 minutos. El primero, fue ante Ecuador en Lima, y sumó 73 minutos. Los dos siguiente fueron ante Uruguay y Argentina (en Lima y en la La Bombonera, respectivamente) ambos en su totalidad. Finalmente, ante Colombia entró en reemplazo de Alberto Rodríguez. Es un jugador que ha crecido mucho a lo largo de los últimos encuentros y una pieza de recambio importante para el 'Tigre' Gareca.

Leao Butrón: Tras su gran campaña con Alianza Lima el arquero íntimo', recibió el llamado de Ricardo Gareca en la penúltima fecha doble por Eliminatorias tras la lesión de Pedro Gallese. El portero aún no ha podido jugar en la era Gareca, pero su aporte en la interna es muy importante. Su experiencia es fundamental en encuentros complicados. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios