Luis Abram tuvo que abandonar el terreno de juego a los 17 minutos del primer tiempo.

Selección peruana: ¿Cuántos días de para estará Luis Abram?

Luis Abram tuvo que abandonar el terreno de juego a los 17 minutos del primer tiempo.

Durante el último choque de la selección peruana por Eliminatorias, el joven defensa de Sporting Cristal, Luis Abram, sufrió un duro golpe en la cabeza, producto de una disputa de balón con el ecuatoriano Felipe Caicedo al minuto 17 del primer tiempo. 

Luego de este choque, Luis Abram fue llevado rápidamente a una clínica. Al zaguero le pusieron siete puntos y ya se encuentra fuera de peligro y tendrá que descansar siete días para poder volver a los entrenamientos con su club. 

Por su parte, Pedro Aquino, Ray Sandoval y Renzo Revoredo ya se unieron a los trabajos en tienda celeste, bajo las ordenes de Mariano Soso. 

Vale recordar que, la selección peruana volvió al triunfo. El equipo de Ricardo Gareca venció 2-1 a Ecuador (con tantos de Christian Cueva y Renato Tapia) y recuperó la ilusión de llegar a Rusia 2018 como quinto. Sumó 7 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, pero solo supera al colero Venezuela (2 unidades).

Con esta victoria, la selección peruana sumó su segundo triunfo en estas Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. La primera fue ante Paraguay, también en el Estadio Nacional, por 1-0 con tanto de Jefferson Farfán.

En otros resultados, Uruguay goleó 4-0 a Paraguay en el Centenario de Montevideo con dos tantos de Edison Cavani, Luis Suárez y Christian Rodríguez. Por su parte, Brasil de local derrotó 2-1 a Colombia con tantos de Miranda y Neymar, por los 'cafeteros' Marquinos (autogol) había igualado las acciones en el primer tiempo.

La sorpresa de la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 la dio Bolivia, que en su visita a Santiago igualó 0-0 con Chile. En Mérida, Argentina no pudo con Venezuela y terminó igualando por 2-2. Una jornada que favoreció a la selección peruana, sin lugar a dudas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios