Selección peruana: cuántos delanteros hay y cómo les va por el mundo

Selección peruana: cuántos delanteros hay y cómo les va por el mundo

Peruanos en el mundo se preparan para ser tomados en cuenta en el mundial.

Quedan pocos meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y una de las preocupaciones del comando técnico de la selección peruana es en la zona de ataque, en la que Paolo Guerrero, titular de la bicolor, llegará sin mucho rodaje a la cita en Moscú. Pero, ¿cómo les va a los demás atacantes peruanos en el exterior? Acá te contamos.

Uno de los referentes de la selección peruana es Jefferson Farfán. La 'Foquita', que sigue en pretemporada con Lokomotiv, anotó hoy un gol en un partido amistoso. Además, tiene regularidad y eso pone feliz a todo el cuerpo técnico. Raúl Ruidíaz, en tanto, no se queda atrás y el último sábado dejó nuevamente su marca desde la vía penal, dando un claro mensaje en la Videna.

Irven Ávila, en su primera temporada en México, de a pocos se va ganando la confianza del técnico. El último fin de semana actuó de titular por segunda vez consecutiva. Beto da Silva se estrenó el viernes con Argentinos Juniors, donde espera con el correr de los partidos pueda alcanzar la titularidad ansiada. Alexander Succar desde su llegada a Sion de Suiza ha sido titular, por lo que también sueña con Rusia en junio.

Más atrás marcha Claudio Pizarro, que, pese a estar bien físicamente, solo juega los últimos minutos con su equipo, Colonia, en Alemania. Finalmente, Yordy Reyna aún no tiene acción en la MLS, al igual que Andy Polo, y ambos se ponen a punto con sus clubes.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios