Selección peruana: ¿Cuándo se suman los extranjeros?

Selección peruana: ¿Cuándo se suman los extranjeros?

Legión extranjera estaría arribando en los próximos días a Miami, en donde se incorporarán al grupo para el duelo ante Croacia

El resto de jugadores que se desempeñan en el exterior se irán sumando a la  selección peruana entre este sábado y el 20 de este mes. Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Yoshimar Yotún ya no tienen partido y, al estar a horas de Miami, se sumarían hoy (sábado) al equipo.

Ya llega la 'pulga'

Resultado de imagen para RUIDIAZ EN EL BOCON

En tanto, Beto Da Silva, André Carrillo y Cristian Benavente serían los siguientes, pues ya jugaron con sus respectivos clubes y se encuentran libres. Se espera que estén en Miami este domingo y así se puedan integrar con la selección peruana.

André Carrillo alista maletas

Resultado de imagen para ANDRE CARRILLO EL BOCON

Finalmente, Renato Tapia, Luis Abram, Miguel Trauco, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Pedro Aquino, Sergio Peña, Edison Flores y Paolo Hurtado este saábado partidos con sus clubes; así que se integrarán recién al Equipo de todos entre el lunes y el martes por la mañana. Quien se sumaría el 20 sería Christian Cueva, ya que Sao Paulo no lo quiere soltar hasta esa fecha. 

'Cuevita' tendrá que esperar un poco más

Resultado de imagen para cueva EN EL BOCON

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios