Hinchas peruanos preparan masivo recibimiento para la delegación nacional.

Perú vs. Nueva Zelanda: conoce cuándo llega la bicolor a Lima

Hinchas peruanos preparan masivo recibimiento para la delegación nacional.

Sabiendo que el descanso es importante en estos cotejos, la selección peruana voló de Wellington a Auckland tras acabar el encuentro de ida, y esta noche llegará a Lima. 

Tras jugarse el partido, la selección peruana viajó a Auckland, en donde descansó en el aeropuerto y tomó el vuelo chárter a Lima. 

El avión salió a las 6:00 a.m. de Perú (medianoche en Nueva Zelanda), por lo que se espera que lleguen a la capital, alrededor de las 8:00 de la noche. Para esto, un grupo de aficionados ya tiene listo un gran recibimiento para motivarlos de cara al duelo de vuelta. 

Tras llegar a Lima, entrenarán

Con el encuentro de vuelta a solo días, el estratega Ricardo Gareca quiere que el equipo esté en mejores condiciones y ya tiene programado entrenamientos, que iniciarán mañana mismo en la Videna. 

Está previsto que la selección peruana arribe este sábado en la noche y de inmediato se dirija al hotel de concentración en San Isidro para descansar. Además, esta noche servirá para volver a aclimatarse a la zona horaria, tras el largo viaje. Por ello, para la mañana de este domingo no tienen previsto jugar ni entrenar. La idea del director técnico es que recuperen energías.

De esta manera, por la tarde de mañana, irán rumbo a la Videna, donde tienen programado entrenar a las 3:30 p.m. Allí, el estratega realizará trabajos físicos y exámenes para determinar qué jugadores están en mejor forma y quiénes requieren de un trabajo diferenciado.

Luego, ya pensarán en el once titular para el partido del miércoles en Lima, donde se necesita de un resultado favorable.

LEE ADEMÁS:

Comentarios