Selección peruana: ¿Cuándo fue la última vez que Benvante anotó?

Selección peruana: ¿Cuándo fue la última vez que Benavente anotó?

Cristian Benavente no marcaba hace tres años con la selección peruana.

Cristian Benavente pisó suelo peruano con la esperanza de poder consolidarse en la selección peruana. El jugador del Charleroi de Bélgica ingresó al campo de juego, a pesar de tener pocas horas en sueño peruano, y cerró la victoria de la bicolor ante Trinidad y Tobago por 4-0 en el Estadio Nacional.

Cristian Benavente no marcaba un gol con la selección peruana desde el 1 de junio de 2013. El peruano de origen español llegaba de tener un buen Sudamericano Sub-20 y fue convocado a la blanquirroja para un amistoso ante Panamá. El futbolista hizo un buen partido y marcó su primer tanto internacional.

El lunes, Cristian Benavente convirtió su segundo gol con la camiseta de la selección peruana ante Trinidad y Tobago. Ricardo Gareca lo puso de centrodelantero y tuvo que friccionar con la ruda defensa del combinado centroamericano.

La hora del ‘Chaval’

El ‘Tigre’ movió el banco y cambió algunas fichas. Renato Tapia, Yotún, Abram, Alfageme y Céspedes ingresaron y el desenvolvimiento del equipo no se alteró, ya que se respetó la idea táctica del inicio. Sin embargo, la gente esperaba el ingreso de Cristian Benavente y Gareca cumplió el deseo de la afición.

Cristian Benavente mostró ímpetu, pero sus ganas de sobresalir complicaban su accionar. Hasta que en las postrimerías del lance se internó en el área y le cometieron un penal. Benavente tomó el balón y le puso la cereza al pastel con un disparo esquinado para sellar el marcador.

La selección peruana ganó, goleó y gustó, y una nueva sangre empezó a correr por los corazones de la afición nacional.

MIRA EL GOL A PANAMÁ

GOL A TRINIDAD Y TOBAGO

LEE ADEMÁS:

Comentarios