Selección Peruana: ¿Cuáles son los 8 jugadores que reemplazarían a Guerrero?

Selección Peruana: ¿Cuáles son los 8 jugadores que reemplazarían a Guerrero?

Ricardo Gareca piensa en 8 hombres que pueden ser el reemplazante ideal de Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca ha causado sorpresa por las declaraciones brindadas a Movistar Deportes. El técnico de la selección peruana señaló que tiene en mente a 8 jugadores que están en observación y podrían ser los reemplazantes de Paolo Guerrero. ¿Quiénes podrían ser estos 8 futbolistas?

Raúl Ruidiaz - Morelia

El reemplazante ideal de Paolo Guerrero. Es el apuntado a ser el primer candidato en la mente de Ricardo Gareca para que asuma el puesto de centrodelantero en la selección peruana ante la ausencia de nuestra máxima figura. Viene de ser el goleador del fútbol mexicano en los torneos apertura y clausura y, pese a la lesión que ha tenido y lo mantuvieron al margen más de un mes, Raúl Ruidíaz promete volver a la senda goleadora en México. 

André Carrillo - Benfica 

El propio técnico de la selección peruana ha señalado que André Carrillo puede realizar las funciones que tiene Paolo Guerrero en el equipo y que es uno de los hombres que podría reemplazar al goleador del Flamengo. André Carrillo continuará en Benfica y si quiere volver a su mejor nivel, deberá dar lo mejor de sí para hacerse de un espacio en el equipo titular de 'Las Águilas'. 

Jefferson Farfán - Lokomotiv de Moscú

Alejado muchísimo tiempo de laselección peruanaRicardo Gareca podría sorprender con un llamado de Jefferson Farfán para suplir a su gran amigo Paolo Guerrero. Con toda la experiencia encima, Farfán podría ocupar tranquilamente su lugar, pero deberá volver a tener un ritmo competitivo en el fútbol ruso. Todo depende de él. 

Iván Bulos - Boavista

Iván Bulos es otra opción que siempre ha sonado en la agenda de Ricardo Gareca. La selección peruana no tiene un gran universo de centrodelanteros con similares características a las de Paolo Guerrero e Iván Bulos es el que más se asemeja al 'Depredador'. Lastimosamente, Iván Bulos no ha demostrado un gran nivel goleador y en 12 encuentros con Boavista solo ha podido anotar 2 goles. 

Luis Da Silva - Gremio

'Beto' Da Silva es otro de los jugadores que siempre han tenido chances de ser reemplazantes de Paolo GuerreroRicardo Gareca lo ha convocado previamente en la selección peruana, pero el mal momento que vive por las lesiones que afectan su continuidad en el extranjero podrían ser el punto clave para no considerarlo. 

Alexander Succar - Universidad San Martín

Alexander Succar, el joven jugador de la Universidad San Martín fue convocado en los últimos dos amistosos de la selección peruana jugados ante Jamaica y Paraguay. Pese a no haber disputado muchos minutos, podría ser llamado por Ricardo Gareca para tenerlo como una opción de posible reemplazante. Deberá seguir demostrando su potencial goleador en el Torneo Apertura y Clausura. 

Diego Mayora - Deportivo Municipal 

El goleador de la 'Academia', Diego Mayora, es otro de los jugadores que tienen similar característica a la de Paolo Guerrero (sin entrar en comparaciones). Ricardo Gareca lo podría tener como una opción de reemplazo pero está lejos de ser una de las primeras opciones. 

Claudio Pizarro - Werder Bremen

Con un mal presente en el equipo alemán, Claudio Pizarro nunca ha sido descartado por Ricardo Gareca. La selección peruana lo vio durante muchos años vestir la 'Blanquirroja', pero su presente no le favorece. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo