Selección peruana: ¿Cuál es el futuro de Juan Manuel Vargas?

Selección peruana: ¿Cuál es el futuro de Juan Manuel Vargas?

Real Betis de ESpaña decidió rescindirle contrato al peruano Juan Manuel Vargas. ¿Cuál será el futuro del ex selección peruana, si el último miércoles cerró el libro de pases en Europa y Sudamérica?

Juan Manuel Vargas es uno de los 'referentes' de la selección peruana que no tuvo en cuenta el entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, para esta fecha doble de las Eliminatorias, donde enfrentaremos hoy a Bolivia en La Paz y el próximo martes 6 de setiembre a Ecuador en Lima.

Esta es la segunda oportunidad que Juan Manuel Vargas no es considerado por el técnico Ricardo Gareca, ya que tampoco lo convocó a la selección peruana para la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, ya que fue declarado instransferible por su club Real Betis porque el técnico Gustavo Poyet no lo tenía en sus planes por sus constantes lesiones, subidas de peso y porque tras la última fecha doble ante Venezuela y Uruguay, solicitó permiso, pero solo para dedicarse a la vida bohemia, a la diversión e incluso nuevamente fue involucrado con féminas de la farándula.

Juan Manuel Vargas jugó por la selección peruana el partido ante Venezuela, pero no lo hace en la visita a Uruguay en Asunción por una 'lesión'. Ante esta situación el lateral o volante izquierdo no hizo nada por conseguir club y el cuadro español decidió rescindirle contrato por lo que el 'Loco' se quedará sin jugar hasta principios del próximo año, ya que ayer cerró el libro de pases en Europa, Sudamérica y en el Perú. Se dijo que Juan Manuel Vargas regresaría a Universitario, pero los cremas le bajaron el dedo.

La única chance que tendría Juan Manuel Vargas para jugar en lo que resta del año y ser convocado nuevamente a la selección peruana, sería aceptar una oferta del Maccabi Tel Aviv de Israel, cuyo libro de pases cierra mañana viernes 2 de setiembre.

Juan Manuel Vargas tendrá que esperar hasta enero del 2017 para poder ver la posibilidad de que algún club extranjero o nacional lo quiera contratar y así tenga la posibilidad de volver algún día a la selección peruana, aunque todo parece indicar que su ciclo con la Blanquirroja ya acabó.

Comentarios