Selección peruana: Croacia realiza primer entrenamiento en Miami / Foto: twitter

Selección peruana: Croacia realiza primer entrenamiento en Miami

Aterrizó ayer en Miami y hoy realiza primer entrenamiento con miras al duelo amistoso

Croacia fue la otra cara de la moneda en su llegada a Miami, Estados Unidos. No hubo fiesta, cantos, vivas, festejos, sonrisas y todo adjetivo que se le parezca. Al contrario, un disminuido grupo espero a los croatas al pisar suelo norteamericano calentando el amistoso de preparación para Rusia 2018 contra la selección peruana.

Ver para creer

El plantel encabezado por el técnico Zlatko Dalic se dirigió rumbo a su lugar de concentración, el hotel Plantation, mientras que entrenará e las instalaciones de la Universidad Privada Barry. En aquella casa de estudios, el comando técnico croata dirigirá hoy su primer entrenamiento oficial para el duelo ante la selección peruana.

Las mejores figuras del rival de la selección peruana llegan en buenas condiciones y, seguramente, será un gran termómetro para ambas selecciones. Ivan Rakitic, Luka Modric, Mario Mandzukic, Mateo Kovacic, Ivan Perisic, entre otros, probarán suerte ante elencos americanos, ya que Argentina integra el Grupo D en el Mundial Rusia 2018.

Dalic, antes de partir a Estados Unidos, comentó que este amistosos ante la selección peruana le servirá para saber en qué momento futbolístico se encuentra su equipo antes del Mundial Rusia 2018. 'Quería darle a todos la oportunidad de usar siete días para comunicarse, socializar y unirse. No podemos esperar algunos mejores resultados, pero ciertamente tenemos que mostrarnos qué tipo de forma somos. Perú y México nos darán la imagen correcta', señaló.

Comentarios