​Selección peruana: Cristian Benavente sufre humillante goleada / Foto: twitter

​Selección peruana: Cristian Benavente sufre humillante goleada

Peruano estuvo los 90 minutos en campo de juego durante el enfrentamiento de Charleroi y Brujas

Cristian Benavente la pasó mal con el Sporting Charleroi durante la última fecha del fútbol belga, habilidoso jugador que tiene posibilidades de ir a Rusia 2018 con la selección peruana recibió una humillante goleada 6-0 por parte del puntero Brujas.

'El Chaval' no la vio

Wesley (1',54'), Abdoulay Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79') fueron los autores de los goles que hicieron sufrir a Cristian Benavente durante los 90 minutos que estuvo en el campo del Jan Breydelstadion. Sporting Charleroi nunca encontró el balón, el gol rápido que encajó lo terminó desconcentrando y derrumbando su estrategia de juego, con este resultado sumó 27 unidades y se ubica en la sexta casilla de la tabla.

Sin duda un golpe muy duro para Cristian Benavente en su búsqueda por encontrar la continuidad, si bien la mayoría de hinchas de la selección peruana le piden a Ricardo Gareca que lo lleve a Rusia 2018, el mismo técnico de la blanquirroja ha asegurado que depende de él y su nivel en Bélgica para meterse en la lista final, pero resultados como este no lo terminarán ayudando.

Comentarios