Selección peruana:

Selección peruana: "Cristian Benavente en algún momento será tomado en cuenta"

'Chaval' viene destacando en la liga belga, e incluso fue incluido en el once ideal de la última jornada de dicho torneo

Cristian Benavente viene demostrando que está para grandes retos, y sin duda, la selección peruana es uno de ellos. Ante ello, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, destacó su buen nivel y agregó que -seguramente- en algún momento será tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

"Así como Cristian Benavente hay otros jugadores. En la oficina de Ricardo Gareca hay una serie de nombres. A mi me alegra por Benavente porque está creciendo un montón. Él en algún momento será tomado en cuenta a la selección, seguramente. Ahora, hablamos de gustos de Ricardo. Él decidirá si en algún momento lo llama", dijo Juan Carlos Oblitas a Denganche.

La palabra de Juan Carlos Oblitas

Fuente: Denganche

Es preciso indicar, que Cristian Benavente, ha sido seleccionado en el once ideal de la última jornada belga, según el mismo jugador a través de sus redes sociales. "Otra vez en el equipo de la semana! Seguimos!", se lee en la cuenta oficial de Twitter de 'Bena'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios