¿Cómo tratan a Benavente en la selección peruana? El 'Chaval' responde

¿Cómo tratan a Benavente en la selección peruana? El 'Chaval' responde

El volante salió del silencio para dar detalles de la relación que lleva con los compañeros de la selección peruana

Luego de los amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia surgió el rumor sobre una mala relación entre los jugadores y Cristian Benavente en redes sociales. El tema pasó a mayores a tal punto que los propios seleccionados salieron al frente para despejar los malos comentarios y aclarar la situación.

Esta vez fue el turno de Cristian Benavente. El 'Chaval' descartó que todo lo comentado anteriormente  es falso y que guarda una buena relación con sus compañeros en la selección peruana. Es más, existe un buen ambiente en la interna del grupo junto a él.

"Nada que ver (con los rumores). Me encuentro muy bien con mis compañeros. Hay buen ambiente con todos, tenemos contacto siempre. En esta última convocatoria siempre hable mucho con Cueva, con Carrillo también y con Beto que estaba en mi habitación", dijo Cristian Benavente en entrevista con 'El Último de la Fila'.

No está preocupado

Cristian Benavente sabe que Rusia 2018 se acerca y la opción de ganarse un puesto en la lista final de 23 jugadores es más difícil. No obstante, el 'Chaval' no está preocupado por eso y solo piensa en demostrar que puede jugar el Mundial con la selección peruana.

"Ni en un partido, ni en dos se puede juzgar a un jugador. Yo creo que Gareca sabe lo que puede dar cada jugador, así que en ese sentido no me preocupo", contó Cristian Benavente.

Comentarios