¿Le hizo caso a Ricardo Gareca? Cristian Benavente vuelve a Europa para jugar por histórico club | VIDEO

Los días de Cristian Benavente en el fútbol de Egipto están contados

Cristian Benavente quiere ser parte de la selección peruana nuevamente por eso su deseo es salir Pyramids para recalar en el histórico Standard Lieja, cuadro belga que quiere al 'Chaval' como refuerzo.

Cristian Benavente cuenta los días para regresar al fútbol de Europa, el mediocampista tiene como objetivo volver a la selección peruana y para ello deberá abandonar el Pyramids FC de Egipto. El 'Chaval' necesita recalar en una liga de mayor nivel y el histórico club belga Standard Lieja sería su destino, cuadro lo tiene en la mira para reforzar su plantel. El portal belga Voetbal24 también informó que el técnico Michel Preud'homme ha dado la aprobación para avanzar las negociaciones.

Benavente al Standard Lieja

Benavente está muy cerca de recalar en histórico Standard Lieja, la buena imagen que dejó en el Sporting Charleroi de la Juliper Pro League le vale al volante para tener la oportunidad de defender los colores de uno de los equipos más representativos del campeonato.


Selección peruana: Cristian Benavente llegó a Perú pese a no estar convocado | FOTO

Selección peruana | Cristian Benavente y Andrés Mendoza en el once de sudamericanos que pasaron por Bélgica | FOTO


El cuadro belga tomó contacto Cristian Benavente, si bien el jugador deberá ajustar un poco su salario, ese no será impedimento para que ponga la firma. La idea del 'Chaval' es volver a su mejor nivel para poder llamar la atención de Ricardo Gareca nuevamente y así meterse en la lista de convocados de cara a los que queda del año. Como se recuerda a la selección peruana le quedan programados cuatro amistosos más este 2019 antes enfocarse en las eliminatorias para Catar 2022 y la Copa América 2020.

Más noticias en otros medios

Los memes que dejó el partidazo entre Real Madrid y Bayern Munich | FOTOS

Ni la 'U', ni Alianza, ni Cristal: ¿qué club aporta más jugadores a la Selección Peruana Sub 23? [FOTOS]

{
Comentarios