Selección peruana: Cristian Benavente llegó a Perú pese a no estar convocado para la Copa América | FOTO

Selección peruana: Cristian Benavente llegó a Perú pese a no estar convocado para la Copa América | FOTO

El 'Chaval' es una de las ausencias en la bicolor para la Copa América

Cristian Benavente no fue convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2019 con la Selección Peruana, sin embargo, el 'Chaval' estará arribando a Lima en las próximas horas. 

En las imágenes se puede ver a Cristian Benavente alistando las maletas y con el mensaje de "Nos vemos en Lima", para todos sus seguidores. Mientras que en la segunda foto el 'Chaval' posa junto a su madre desde el avión con el que aterrizará a nuestro país a poco de disputarse el primer amistoso previo a la Copa América 2019. 

Cabe recordar que Cristian Benavente podría regresar a Europa. Según informa el portal Voetbal24.be, KRC Genk que es el actual campeón de la Jupiler Pro League de Bélgica, está interesado en contratar al volante de 25 años. 

La razón principal por la que este fichaje podría concretarse es que su ex entrenador, Felipe Mazzu, ahora dirige al Genk, por lo que podría ser uno de sus fichajes estrellas de cara a la próxima participación en la Champions League, lo que sería un reto importante en su carrera. 

Más noticias en otros medios 

¿Picará la 'Pulga'? Así pagan las casas de apuestas por un gol de Raúl Ruidíaz en el Perú vs. Costa Rica

¡Notición! Sergio Peña podría volver a España para jugar en la Primera División

Comentarios