Benavente:

Benavente: "Hay que hacer 'ruido' para que Gareca no se olvide de mí"

Cristian Benavente sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018.

Cristian Benavente es una de las opciones que tiene Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018. El volante ha tenido buenas actuaciones en Bélgica y aseguró que tiene que seguir trabajando duro para tener una chanca en la selección peruana.

"Jugar con la selección peruana, ya sea un amistoso o un partido de Eliminatorias, es una sensación única. No es como jugar en un club en el que tienes tu afición. Aquí tienes a todo un país detrás, mirándote y apoyándote. Siempre es especial y un Mundial", dijo Cristian Benavente en el portal AS.

"No hemos tenido contacto (con Gareca). Aunque sé que estoy en esa lista de posibles y que sigue todo lo que hago, no solo yo, sino todos mis compañeros", explicó.

Sueña con el Mundial

"Mi objetivo es hacer un gran año con Sporting Charleroi y llegar al Mundial con mucha continuidad, así cuando tenga que hacer la lista Gareca veo que he hecho méritos para estar y que puedo entrar en la convocatoria... Ojalá", aseguró Cristian Benavente.

"En Perú siempre se está muy pendiente de los jugadores que militan en el exterior, en el fútbol europeo. Hay que intentar hacer ruido para seguir apareciendo y que Gareca no se olvide de mí", finalizó.

Comentarios