​Selección peruana: Cristian Benavente agradece convocatoria  / Foto: twitter

​Selección peruana: Cristian Benavente agradece convocatoria [FOTO]

Cristian Benavente espera tener minutos en la próxima fecha doble de eliminatorias.

Cristian Benavente se enteró que fue convocado a la Selección peruana por Ricardo Gareca y de inmediato mandó un saludo a todos los peruanos. El 'Chaval' lanzó la promesa de cosechar 6 puntos en esta próxima fecha doble de eliminatorias.

'Muy feliz y comprometido con esta nueva convocatoria. Confío en que este grupo pueda sacar los 6 puntos que nos permita seguir soñando con la clasificación al mundial. ‪#‎ArribaPerú‬ ‪#‎VamosConTodo‬', comentó el mismo Christian Benavente tras ser convocado a la Selección peruana.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo oficial la lista de convocados para el siguiente cotejo de la Selección peruana ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca sorprendió con la inclusión del 'cholito' Ávila, además de mantener fuera de ella a Farfán, Vargas, Pizarro, Zambrano y Advíncula.

Los jugadores 'internacionales' que serán considerados en la Selección peruana para los duelos de Eliminatorias Rusia 2018 son: Cristian Benavente (Royal Sporting Charleroi-Bélgica), Yoshimar Yotún (Mälmo-Suecia), Renato Tapia (Feyenoord-Holanda), Paolo Guerrero (Flamengo-Brasil), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia (México), Christian Cueva (Sao Paulo-Brasil), Edison Flores (Aalborg-Dinamarca), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de La Plata-Argentina), Pedro Gallese (Veracruz-México), ‘Beto’ Da Silva (PSV-Holanda) e Irven Ávila (LDU de Quito).

Los citados del exterior para la selección peruana deben integrarse a la disciplina a partir del 29 de agosto, pero algunos podrían llegar antes. Cabe recordar que el grueso de los convocados viajará el 22 de este mes en vuelo comercial a Cusco, para iniciar su proceso de aclimatación a la altura boliviana.

Tras ello, la delegación de selección peruana enrumbará el 31 con destino a La Paz en vuelo charter, con retorno a Lima apenas termine el partido contra los altiplánicos.

Comentarios