Selección peruana: Corzo reveló los sacrificios que hizo para regresar / Foto: twitter

Selección peruana: Corzo reveló los sacrificios que hizo para regresar

Defensa se metió a la cabeza que tenía que volver a la selección peruana y no paró hasta conseguirlo.

Aldo Corzo, titular de Universitario de Deportes, afirmó que se ha enfocado y mentalizado en trabajar para llegar a su actual nivel, que lo ha llevado hasta la bicolor. reveló que tuvo que realizar ciertos sacrificios para volver a ser tomado en cuenta en la selección peruana.

'Integré la selección peruana en la era de ‘Chemo’ del Solar, pero me dejé estar hasta que en un momento dije: ‘Quiero volver’ y dejé malos hábitos. Empecé con el entrenamiento invisible, descanso, siesta, una buena alimentación y vitaminas. Me enfoqué en el fútbol al 100%', afirmó.

Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Asimismo, el defensa de Universitario de Deportes aseguró que no se siente titular en la selección peruana, ya que hay pelea en su puesto. 'No me siento indiscutible. Si pienso eso, capaz me confío y pierdo mi nivel. Además, está Luis Advíncula, que está destacando en México, y Rodrigo Cuba, que tiene un gran torneo', finalizó.

Aldo Corzo se preparada para jugar esta semana con Universitario de Deportes ante su ex equipo Deportivo Municipal, pero al final el partido fue suspendido para iniciar los trabajos en el campo de juego pensando en lo que será el último juego de la selección peruana en estas Eliminatorias ante Colombia.

- Perú vs. Argentina: titular albiceleste quedaría fuera del partido

Comentarios