Además, el certamen también contará con la presencia de México y Estados Unidos.

Selección Peruana: Copa América 2019 tendría a las mejores selecciones del mundo

Además, el certamen también contará con la presencia de México y Estados Unidos.

Aún faltan dos años para el torneo pero desde ya, se vienen ultimando los detalles para lo que será la Copa América 2019. Brasil, quien será sede del certamen, presentó por parte de los dirigentes una interesante propuesta que podría dejar felices a todos los hinchas del fútbol mundial. La Selección Peruana podría enfrentar a grandes rivales. 

LEE TAMBIÉN: Prensa extranjera tituló así el triunfo de Perú sobre Uruguay [FOTOS]

De acuerdo al medio Globoesporte, una parte de los dirigentes de la Conmebol tiene en mente invitar a cuatro selecciones europeas a disputar la Copa América que se jugará en el 2019 en Brasil. "La Copa América de 2019 en Brasil puede tener presencias ilustres: hay un plan en la Conmebol para invitar a España, Portugal, Francia e Italia", señaló la publicación del medio brasileño.

Siempre fiel a la información de Globoesporte, las próximas semanas se realizará una reunión en la sede de la Conmebol para formar el Comité Organizador y decidir el tamaño del torneo y es probable que se mantengan los 12 conjuntos, pero hay algunos dirigentes que quieren otra cosa.

LEE TAMBIÉN: Prensa extranjera tituló así el triunfo de Perú sobre Uruguay [FOTOS]

La idea de llevar a cabo este certamen se basa principalmente en que se realice una suerte de preparación para el Mundial de 2022, además de que a partir del 2020 la Copa América será organizada en paralelo con la Eurocopa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon