Gerardo Pelusso y su crítica a la selección peruana: "Ha tenido muchos altibajos"

Gerardo Pelusso y su crítica a la selección peruana: "Ha tenido muchos altibajos"

El ex entrenador de Alianza Lima analizó el rendimiento de la 'Bicolor' en la Copa América

El ex entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Gerardo Pelusso, habló sobre la participación de la selección peruana en la Copa América 2019, donde resaltó la irregularidad del equipo de Ricardo Gareca en este torneo. 

"Ha tenido muchos altibajos, momentos buenos como el segundo tiempo ante Bolivia, con Venezuela tuvo buenas y malas y contra Brasil fue una sorpresa porque nadie hubiera esperado una goleada de este tipo", indicó Gerardo Pelusso en Radio Ovación. 

Además, el uruguayo destacó la jerarquía de nuestro próximo rival: "Uruguay tiene varios futbolistas que tienen más de 100 partidos internacionales, y ellos lideran un grupo serio que al jugar dejan todo lo que tienen", añadió. 


Más información sobre la selección peruana:

Jefferson Farfán denuncia que auto misterioso lo siguió y deja mensaje: "¡Ya basta!" | FOTO
André Carrillo desmiente audio de WhatsApp que lo acusa de mala relación con Gareca
Perú pediría cambio de última hora para partido ante Uruguay por la Copa América 2019


De otro lado, Pelusso analizó el encuentro ante la selección de Brasil: "Creo que Perú sintió la baja de Zambrano. El partido se abre a los 12 minutos con el primer gol y de ahí viene el error del arquero y estar 2-0 contra Brasil en Brasil es una tarea muy difícil. La de Farfán también será una baja muy importante, vamos a ver cómo digiere Perú la derrota con Brasil", indicó. 

Finalmente, el técnico destacó la labor de los laterales de la selección peruana: "Todos hablan de Guerrero y es un extraordinario jugador, pero Perú también tiene un muy buen juego por las orillas con Advíncula y Trauco, que son variantes ofensivas de buena calidad, que es algo que no abunda en este campeonato", sentenció. 

Más noticias en otros medios 

Perú vs. Uruguay: dos cracks preocupan a charrúas de cara al partido por cuartos de final de la Copa América 2019

¿Adiós Copa América? La dura sanción que podría caer sobre Gonzalo Jara tras agredir a hincha uruguayo

Comentarios