​Selección peruana: Convocados del extranjero para Eliminatorias / Foto: Twitter

​Selección peruana: Convocados del extranjero para Eliminatorias

Twitter de la Selección peruana anunció oficialmente a convocados para choque contra Venezuela y Uruguay.

Esta tarde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó en su cuenta oficial de Twitter la lista de convocados del extranjero para la Selección peruana de cara a la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay

La lista de Ricardo Gareca presenta tres novedades de cara estos dos juegos de la Selección peruana. Cristian Benavente, Alexander Callens y Beto da Silva tendrán la oportunidad de mostrar su buen momento ante la vinotinto en Lima y el cuadro charrúa en Montevideo.

Alexander Callens se ha ganado un puesto en la segunda división de España y podría suplir la ausencia de Ascues o Zambrano; Cristian Benavente viene luciendo buen fútbol los minutos que llega a tener en el Charleroi de Bélgica y Beto da Silva lo mismo cada vez que ingresa en la filial de PSV; todo esto ha llamado la atención del 'Tigre' para los siguientes partidos de Selección peruana.

Por otro lado, André Carrillo y Paolo Hurtado son dos de los 'habituales convocados' que no figuran en esta lista de Selección peruana, la falta de continuidad en sus equipos ha hecho que el estratega argentino no los tenga en cuenta para fines de marzo.

'Me hubiera gustado que Jefferson Farfán juegue en nuestra liga, se lo dije, pero para mi no es una preocupación por la gran consideración que le tengo como persona y como profesional. Hasta que no consiga equipo trabajará con los menores y aqui tendrá exigencia. Esperemos que consiga equipo pronto', declaró Ricardo Gareca para EL BOCÓN en una entrevista exclusiva.

No hay margen de error en la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, viene analizando el presente de todo el plantel para encarar de la mejor manera los próximos encuentros ante Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo.

Respecto a las novedades en la convocatoria de los 'extranjeros' se encuentran nombres como Benavente, Da Silva y Callens, los jugadores que recibirían la confianza del 'Tigre' para integrar la lista final. Trascendió que la Federación Peruana de Fútbol hará pública la lista de jugadores 'extranjeros' en las próximas horas y la presencia de los tres jóvenes futbolistas sería la sorpresa en esta nueva convocatoria para las eliminatorias.

Comentarios