Selección peruana: convocado por Gareca sufre violento asalto [FOTO]

Selección peruana: convocado por Gareca sufre violento asalto [FOTO]

Andy Polo conversaba con un amigo en calle de San Luis cuando fue asaltado por tres delincuentes

La inseguridad ciudadana continúa cobrando víctimas en esta fechas, esta vez fue el turno de un seleccionado nacional. Un asalto a mano armada es lo que sufrió Andy Polo en vísperas de la 'Noche Buena'. El también futbolista de Universitario de Deportes fue amenazado por tres delincuentes en una calle de San Luis el último domingo en horas de la madrugada, según informó la Policía. Polo visitaba a un amigo sin saber que horas más tarde sería una víctima más de la temida inseguridad ciudadana que se vive en estos días. 

Andy Polo se encontraba conversando en la calle, en el jirón Murcia, urbanización Javier Prado cuando tres delincuentes armados y encapuchados lo abordaron para arrebatarle sus dos celulares, dinero en efectivo y hasta sus zapatillas. El seleccionado nacional en menos de un minuto perdió sus pertenencias. 

Tras amenazar y arrebatar a Andy Polo y su amigo, los delincuentes huyeron en una camioneta ploma con lunas oscuras. El jugador de Universitario de Deportes decidió poner la denuncia tras el incidente, pero el paradero de los delincuentes continúa siendo desconocido. 

Trascendió también que la policía intentó ubicar a los ladrones mediante el sistema de GPS y no hubo resultados. “Rastreamos su paradero y el sistema de GPS nos arrojó que los hampones se habían dirigido a Barrios Altos, muy cerca de donde vive Andy Polo, pero tampoco logramos dar con ellos”, contó una fuente.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría de San Luis y se espera que en las próximas horas tanto el futbolista como su compañero acudan a la dependencia para que rindan su manifestación. Andy Polo Andrade se encuentra de vacaciones en estos días, luego de disputar el torneo local con Universitario de Deportes.

Datos: 22 años tiene actualmente Andy Polo, seleccionado peruano y jugador de Universitario de Deportes. En un parque del jirón Murcia suelen acudir personas de malvivir, sobre todo en horas de la noche. Los vecinos pidieron mayor patrullaje.

LEE ADEMÁS

Comentarios