Selección Peruana: convocado faltó a los entrenamientos porque será papá

Selección Peruana: convocado faltó a los entrenamientos porque será papá

Andy Polo se ha convertido nuevamente en padre.

Una vez más un jugador de la Selección Peruana se convierte en padre. Esta vez fue el turno de Andy Polo. El delantero de Monarcas Morelia se ha convertido hoy, por segunda ocasión, en papá por lo que hoy tuvo una licencia para ausentarse a los entrenamientos de cara a los amistosos frente a Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa. Sin dudas, esta alegría motivará en lo personal al ex delantero de Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva se sumó a la Selección Peruana [FOTO]

El delantero del Monarcas Morelia fue papá hace cerca de 2 años y su hija se llama Taylor, por lo que Andy Polo tendría una nueva compañera en su vida y un motivo más para seguir destacando en el extranjero. Justamente cuando la primera integrante de su familia llegó al mundo le sirvió de motivación al jugador de la Selección Peruana para mejorar su nivel individual cuando vestía la camiseta de Universitario de Deportes en la época de Roberto Chale.

La ausencia de Andy Polo tras esta grata noticia ha sido reemplazada con la llegada de Christian Cueva a la Selección Peruana. El mediocampista del Sao Paulo tuvo un encuentro con Ricardo Gareca, el hombre que confió en él y le dio la oportunidad de brillar en la Selección Peruana cuando nadie creía en él. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo mejor del entrenamiento de la Selección Peruana este lunes [FOTOS]

Este año de Andy Polo, hasta el momento, ha sido bastante positivo. Previo a su lesión era titular en Monarcas Morelia junto a Raúl Ruidíaz, donde ambos salvaron el descenso en el Clausura MX. Ahora, recuperado al 100% buscará seguir siendo una de las piezas claves en la Selección Peruana de Ricardo Gareca. 

LEE ADEMÁS

Comentarios