Paolo Guerrero: Contraprueba positiva preocupa a la selección peruana

Paolo Guerrero: Contraprueba positiva preocupa a la selección peruana

Paolo Guerrero deberá sustentar su defensa el 30 de noviembre

El pedido de la defensa de  Paolo Guerrero para levantar la sanción de 30 días fue negado por la FIFA, sin embargo, las malas noticias no quedaron ahí. Como se recuerda, el jueves 9 de octubre se abrió el frasco de la prueba 'B' del control antidoping del 'Depredador' del partido perteneciente al Perú vs. Argentina. Según informa GloboEsporte esta mañana, la prueba 'B' salió positivo, con lo que la situación de Paolo se complica.

Guerrero complicado

Por lo pronto,  Paolo Guerrero continúa en el Perú. El máximo anotador de la selección peruana no solo estará ausente en la blanquirroja, también se perderá el resto de la temporada con Flamengo. Los abogados continuarán en la defensa basada en el té contaminado que ingirió previo al encuentro en la 'Bombonera'.

El golazo de Guerrero a Colombia

La selección peruana extrañó a Paolo Guerrero en la ida del repechaje Rusia 2018, el capitán de la blanquirroja realiza funciones que ningún otro jugador, ahora para la vuelta Ricardo Gareca buscará plantear un esquema agresivo para encontrar lo más rápido posible el gol que comienza a tranquilizar el ambiente.

Paolo Guerrero deberá presentar el 30 de noviembre su defensa, sustentar cómo fue que la sustancia ilícita entró a su cuerpo para buscar recibir la sanción más corta y así volver a los campos de juego lo antes posible.

LEE ADEMÁS:

Comentarios