Selección peruana contra Lionel Messi en el Wanda Metropolitano

Selección peruana contra Lionel Messi en el Wanda Metropolitano

Amistoso de fecha FIFA en marzo se confirmaría este miércoles

La  selección argentina tendrá el primer choque del año frente a su similar de Venezuela, con la posible vuelta de Lionel Messi. El debut oficial de Lionel Scaloni como técnico de la albiceleste será el 25 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid y el próximo rival en ese mismo escenario sería la selección peruana, acuerdo que podría confirmarse este miércoles.

Para el choque restante de marzo de la selección argentina aún no está definido. Las alternativas son la selección peruana o un equipo europeo que tenga fecha libre en la UEFA Nations League, que también se disputará en marzo.

El hecho de que ambos encuentros se disputen en el Viejo Continente sirven de claro guiño para Lionel Messi: si bien se barajaba la posibilidad de disputar los encuentros en China o Medio Oriente, acercar los amistosos a Europa es una de las claves para facilitar el traslado del crack del Barcelona, que podría protagonizar su vuelta a la selección argentina en estos encuentros.

El rival del segundo partido, las fechas, horas y sedes de los encuentros, disputados en el marco del convenio de la selección argentina con su patrocinador, se confirman el miércoles.

Comentarios