Selección peruana: Conoce a los otros peruanos que jugaron en Rusia

Selección peruana: Conoce a los otros peruanos que jugaron en Rusia

Christian Cueva jugará en Rusia y tendrá como rival a Jefferson Farfán

Con la llegada de Christian Cueva al fútbol ruso, ya son 6 peruanos que militaron en esa liga. 'Aladino' se sumará a esa lista que antes integraron algunos jugadores que tuvieron un paso por la selección peruana.

Rivelino Carassa 

En el año 2003 y luego de jugar por Deportivo Municipal el 2002, Rivelino recibió una oferta del F.C. Alania y se convirtió en el primer peruano en emigrar al país ruso. 

Martín Hidalgo 

No dudó en dejar las filas de Colón de Santa Fe para viajar a Rusia para integrarse al Saturn. Luego volvió a Alianza Lima para ser campeón en el 2004. Tuvo muchos partidos de titular en la selección peruana en el proceso para Alemania 2006.

Andrés Mendoza 

El 'Cóndor' apenas pudo jugar tres partidos en el Dinamo de Moscú. Debido a las pocas oportunidades, Andrés fichó por el Metalurg Donetsk de Ucrania.

Carlos Zambrano

Luego de una buena primera temporada con 24 partidos disputados, Carlos Zambrano no pudo ser el mismo. El 2017/2018 no pudo jugar casi nada y dejó el Rubin Kazan, para probar suerte en el Paok Salónica de Rusia y ahora en el Dinamo de Kiev de Ucrania.

Jefferson Farfán 

Cuando se pensaba que el delantero de la selección peruana no iba a tener mucha suerte en Rusia por un mal estado físico, Jefferson Farfán recuperó su mejor nivel y fue una de las figuras de su equipo que jugará la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios