Selección peruana: Conoce el plan de Bolivia para ganarle a Perú

Selección peruana: Conoce el plan de Bolivia para ganarle a Perú

Bolivia sueña con vencer a la selección peruana.

La ilusión del pueblo de Bolivia está puesta en que el fallo del TAS salga a favor de ellos para así luchar la remota clasificación al Mundial Rusia 2018 en las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias. Este jueves, una parte de los convocados a la selección boliviana se juntará por primera vez ya pensando en el cotejo del 31 de agosto a las 9:15 de la noche en el estadio Monumental ‘U’ frente a su similar de la selección peruana.

Desde las 10 a.m., seis jugadores se acercarán al Real Plaza Hotel de La Paz, lugar que servirá para la concentración de Bolivia. Allí acudirán Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Christian Machado y Gilbert Álvarez, todos ellos del club Jorge Wilstermann, equipo que es dirigido por Roberto Mosquera y que jugó ayer frente al Real Potosí por la liga local. También les acompañarán Jhasmani Campos, del Bangkok Glass de Tailandia, y Luis Alí, del Ponte Preta de Brasil, quienes pudieron determinar el permiso respectivo con sus clubes para llegar de forma temprana a la concentración de su selección.

Luego, desde las 4:30 p.m., ellos pasarán a realizar los primeros trabajos en la cancha del club Mariscal Braun. Se prevé que hoy desarrollarán movimientos básicamente regenerativos. Cabe mencionar que minutos antes de esa práctica, el técnico de Bolivia, Mauricio Soria, dará una conferencia de prensa.

Los demás jugadores que militan en el torneo local de Bolivia, específicamente en los clubes Oriente Petrolero, Blooming Bolívar, The Strongest y Sport Boys, se unirán al primer grupo mañana luego de que hoy atiendan sus respectivos duelos por la fecha 5 del torneo boliviano. En ese segundo grupo de jugadores está el mediapunta Juan Carlos Arce, única ausencia confirmada ante Perú por suspensión.

El vuelo de la selección de Bolivia a Lima se realizará el lunes 30. Ese día arribarán por la mañana y por la tarde está programado el reconocimiento del estadio Monumental.

LEE ADEMÁS:

Comentarios