Selección peruana: Conoce el itinerario de la bicolor para los amistosos

Selección peruana: Conoce el itinerario de la bicolor para los amistosos

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, detalló los trabajos del comando técnico

En la selección peruana iniciará un nuevo proceso de la mano de Ricardo Gareca y hoy a menos de un mes para el primer amsitoso post mundial de Rusia 2018, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, contó los detalles que tienen planeado en el comando técnico en los próximos viajes a Europa para enfrentar a las selecciones de Holanda y Alemania en la fecha FIFA.

"Este domingo 19 viajaré con Nestor (Bonillo) a Amsterdam y luego a Franfurt para ver todos los detalles de hoteles y canchas de entrenamiento, a fin de mes ya viajamos con el grupo completo", expresó a ATV+. Asimismo, agregó que en cada país donde acudirá la selección peruana se tienen que pedir una serie de requerimientos, como baños de hielo, ver la seguridad, sala de charlas, alimentación, utilería, etc.

Por otro lado, García Pye confirmó que este viernes saldrá la lista de convocados para los siguientes amistosos con Holanda y Alemania en Europa. "La fecha límite para la convocatoria es el sábado, el viernes podría estar ya, unos 23 ó 24 jugadores citados en Amsterdam. De acuerdo a reglamentación el día 03 es la fecha límite para que el jugador sea liberado", agregó.

¿Con qué indumentaria jugará la selección?

La selección peruana dejará de vestirse con las indumentarias de Umbro para vestir con Maratahon. La nueva camiseta estaría siendo presentada el próximo 23 de agosto. García Pye contó que lo más probable, para los dirigidos de Ricardo Gareca, es que contra Holanda se juegue de blanco y con Alemania de rojo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios