Médico de la selección explica la situación del zaguero nacional.

Selección peruana: Conoce el estado de salud de Alberto Rodríguez

Médico de la selección explica la situación del zaguero nacional.

Previo al inicio del Mundial Rusia 2018, las miradas del cuerpo técnico de la selección peruana está en Alberto Rodríguez y su estado de salud dado que ha jugado pocos compromisos con la camiseta del Junior de Barranquilla.   

Según dio a conocer el médico de la selección peruana, Julio Seguro, el 'Mudo' superó el desgarro en la pierna izquierda que lo marginó de los compromisos en los Estados Unidos (Croacia e Islandia) en la última fecha FIFA de marzo y lo esperan para practicarle más estudios.   

"Alberto Rodríguez tuvo una lesión muscular al llegar a los Estados Unidos, pero ya está recuperado. Más allá del dolor lumbar, está en condiciones de jugar, además, estamos en coordinación con el departamento médico del Junior de Colombia, que tiene los elementos necesarios para seguir manejando su condición física. Hasta el momento, no  tenemos la información de una lesión de consideración", comentó Segura para el programa "La Figura de la Cancha". 

Segura agregó que los integrantes de la selección peruana llegarán a los entrenamientos en la Videna en buena forma, pero igual les harán chequeos.  "Los futbolistas de la lista de 25  van a llegar en buenas condiciones hasta el momento, pero a su arribo a Lima deberán evaluarse", informó. 

"A todos los elementos y los que vendrán de Europa, se les hará un examen médico, odontológico, ortopédico, cardiológico y nutricional para conocer en qué condiciones nos llegan", concluyó Julio Segura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

13/05/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más