Selección peruana: Paolo Guerrero ya tiene fecha de llegada a Lima

Selección peruana: Paolo Guerrero ya tiene fecha de llegada a Lima

Paolo Guerrero por ahora, no está jugando por el Flamengo por la lesión que lo aqueja

Paolo Guerrero es sin duda el máximo referente de la selección peruana. Por ello, todo el país siempre está pendiente de su estado físico, mental y de las fechas de viaje cuando están por acercarse los entrenamientos previo a un partido ya sea amistoso u oficial.

Ante esta situación, el gerente de selecciones Antonio García Pye confirmó la fecha de su regreso Lima. "En teoría, Paolo Guerrero, debe estar llegando el 2 porque el 1 tendrían un partido y después los estarían liberando", dijo.

También habló de su estado físico

"Estamos afinando detalles, horarios, qué jugadores pueden llegar a tiempo y lo más rápido posible. En cuanto a Paolo Guerrero, tengo entendido que no es algo que lo descarte, pero hay que tener precaución y un poco de tratamiento y reposo para que llegue bien", agregó.

Finalmente, habló de lo que hará la selección peruana ya en Nueva Zelanda. "Nos hospedaremos en la ciudad de Auckland. Salimos el 5 o madrugada del 6, como lo quieran ver. El viaje es directo, de 14 horas y llegamos el mismo 5, según la hora de Holanda. La idea es viajar de noche para que lo hagan durmiendo", finalizó García Pye.

Fuente: ATV

Comentarios