Selección peruana: confirman amistoso ante Paraguay en Trujillo

Selección peruana: confirman amistoso ante Paraguay en Trujillo

La selección peruana se enfrentará a Paraguay en Trujillo.

La selección peruana confirmó a través de sus redes sociales que el amistoso ante Paraguay del 8 de junio se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo. Con ello, se despejan todos los rumores de un posible cambio de sede para este partido de preparación que sostendrá la bicolor con miras a la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en agosto.

La selección peruana sotendrá dos amistosos en la fecha FIFA de junio. La bicolor se enfrentará a Paraguay el jueves 8 en Trujillo y el martes 13 disputará un duelo frente a Jaimaica, que sería en Arequipa.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocará su mejor plantel para estos partidos y definirá al reemplazante de Paolo Guerrero, quien no podrá estar en la próxima fecha de Eliminatorias por suspensión. La bicolor no incurrirá en experimentos, ya que necesita seguir en la misma línea para tentar por la clasificación.

Con la victoria por 2-1 ante Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias, la selección peruana echa mano de la calculadora y mucho carácter para alcanzar un cupo al Mundial de Rusia 2018, lo que le exige desafiar a la historia y obtener una serie de resultados inéditos.

Dos meses después de los amistosos, la blanquirroja recibirá en Lima a Bolivia el 31 de agosto por la fecha 15. El 4 de septiembre visitará a Ecuador por la jornada 16.

Cabe recordar que la selección peruana vive un momento histórico, ya que se ubica en el puesto 17 del ranking FIFA, su mejor lugar hasta el momento. El cuadro nacional ha tenido una destacada mejoría en el último año, gracias a la aparición de nuevos elementos en el plantel.

Etiquetas
Comentarios