Selección peruana confirma amistosos contra Paraguay y El Salvador / Foto: twitter

Perú confirma fecha para amistosos con Paraguay y El Salvador

Equipo de Ricardo Gareca jugará nuevamente en Estados Unidos

La selección peruana, mediante su cuenta oficial de Twitter, anunció oficialmente sus próximos amistosos contra Paraguay y El Salvador, programados para la fecha FIFA a desarrollarse el próximo mes de marzo.

Amistosos a la vista

La selección peruana se prepara para lo que será su participación en la Copa América Brasil 2019, equipo de Ricardo Gareca enfrentará a un siempre complicado cuadro guaraní (22 de marzo 8:00 pm - hora peruana) y luego de ello se medirá con una de las selecciones más fuertes de Centroamérica como lo es El Salvador (26 de marzo 8:00 pm - hora peruana).

'¡Tenemos todo listo para las próximos partidos de la @SeleccionPeru ! - 22.03 a las 20:00 hrs. (hora peruana) en el Red Bull Arena de New Jersey - Perú vs Paraguay
- 26.03 a las 20:00 hrs. (hora peruana) en el RFK Stadium de Washington - Perú vs El Salvador
', informaron en Twitter.

'Para nosotros será un honor poder jugar contra una selección como la peruana. Sabemos que históricamente juega muy bien al fútbol, y para nosotros, nos viene muy bien porque estamos en la etapa de clasificación a otros torneos, como la Copa Oro. Sabemos que sus futbolistas están por encima de los nuestros', declaró hace unos días el técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos a El Bocón.

Comentarios