Selección peruana: Compañeros saludan llamado de Carrillo y Advíncula

Selección peruana: Compañeros saludan llamado de Carrillo y Advíncula

Edison Flores y renato Tapia saludaron la convocatoria de André Carrillo y Luis Advíncula y dicen que son elementos importantes para la Bicolor

La última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina y el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca convocó hoy a once legionarios que juegan en clubes extranjeros para los partidos ante Paraguay y Brasil. Edison Flores y Renato Tapia saludaron el retorno de André Carrillo Luis Advíncula a la Bicolor para los partidos de las Eliminatorias ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Y desde el extranjero, específicamente desde Dinamarca, donde Edison Flores defiende los colores del Aarborg mostró su alegría por la incorporación de la 'Culebra' y el 'Rayo'.

“Con ambos compartí en algún momento las convocatorias, son jugadores importantes y que vienen teniendo continuidad. Los han convocado porque están en un buen momento y son importantes para el esquema del profesor Gareca y solo queda darles la confianza como a todos los demás”, señaló el ‘Orejas’ Flores.

Por su parte, detrás del hilo telefónico, más claro, desde Holanda, donde Renato Tapia juega por el Feyenoord, el volante también está feliz por el regreso de Carrillo y Advincula. “Son jugadores con experiencia que ya saben lo que es vestir la camiseta nacional. Es una decisión del profe con la mejor intención. Espero que nos aporten muchísimo como ya lo han hecho antes. Espero que nos vaya muy bien”, sentenció Tapia.

Cabe recordar que André Carrillo y Luis Advíncula no fueron tomados en cuenta en las últimas fechas de las Eliminatorias y tampoco para la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos. Al primero por falta de continuidad luego de que su ex club, Sporting de Lisboa lo congeló por no querer renovar contrato con ellos y el segundo por indisciplina, ya que fue ampayado en una discoteca del sur cuando fue convocado para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

Comentarios