Selección peruana: Compañero de Luis Advíncula en Tigres a un paso del Arsenal

Selección peruana: Compañero de Luis Advíncula a un paso del Arsenal

Figura del Tigres, de Luis Advíncula, es uno de los favoritos para llegar al Arsenal la próxima temporada

Tigres UANL es uno de los mejores clubes de México y, cada año, vuelve a sorprender por los fichajes costosos y de primer nivel que realizar para reforzar el equipo y pelear el título. Solo esta temporada, se sumaron los jugadores de selección Luis Advíncula (selección peruana) y Eduardo Vargas (selección chilena), para darle más jerarquía a la defensa y la delantera. 

Sin embargo, uno de los grandes jugadores que tiene Tigres UANL está a un paso de volver a emigrar a Europa. Se trata de André-Pierre Gignac, quien hace poco amenazó vía Twitter con irse de México si no mejoraba su relación con la prensa, pues un periodista lo acusó de haberlo agredido. "Si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré", publicó el compañero de Luis Advíncula

Y tal parece que la amenaza de André-Pierre Gignac ha llegado hasta Inglaterra, pues el Arsenal de la Premier League está interesado en él y analiza su contratación. El francés de 31 años aún tiene un año más de contrato con el Tigres UANL, donde suma ya 59 goles, pero nada cambia que una buena oferta lo puedan hacer cambiar de opinión para que opte por abandonar el club de Luis Advíncula

"Arsene Wenger siempre ha tenido en gran consideración a André-Pierre Gignac y analiza la opción de ficharlo en caso se pueda", explicó una fuente cercana del Arsenal a la cadena ESPN. Su llegada sería también en caso no se logre concretar la renovación de Alexis Sánchez, quien se niega a aceptar la propuesta económica que le presentó el club de Londres. Y no sería el único.

Oliver Giroud, aunque tiene aún un año más de contrato, también ha abierto las puertas a una posible salida con destino al Olympique de Marsella. Esto obliga a los directivos del Arsenal a buscar a un atacante que les asegure una buena cantidad de goles y el delantero de Tigres UANL, equipo de Luis Advíncula, sería el indicado para ocupar su lugar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios