Selección peruana: ¿cómo va la recuperación de Pedro Gallese?

Selección peruana: ¿cómo va la recuperación de Pedro Gallese?

El preparador de arqueros de la selección peruana habló sobre el actual momento de Pedro Gallese.

Uno de las preocupaciones que se va disipando en la Videna y en el cuerpo técnico de la selección peruana es sobre el momento de Pedro Gallese. El golero titular de la bicolor se lesionó los los meniscos con su club, su presencia en el Mundial Rusia 2018 parecía estar en duda; sin embargo, el jugador de Veracruz de México ha mostrado grandes señales de encontrarse mucho mejor. 

El preparador de arqueros de la selección peruana, Alfredo Honores, se mostró confiado por la salud de Gallese, por lo que no dudó en asegurar que llegará bien al mundial. "El doctor Segura estuvo en la operación. Fue bien llevado el tema. Estuvo muy bien atendido. Estuvimos al tanto de todos los detalles. Lo conocemos bien a Pedro. Tiene una recuperación muy rápida. Pasó con lo de su dedo, hace unos meses. Estoy seguro de que va a llegar muy bien al Mundial, dijo a 'Gol Perú'.

Sobre los momentos actuales de los distintos arqueros del torneo local, Alfredo Honores comentó: Por ejemplo, es una lástima lo de Leao, porque siempre estuvo en la consideración de Ricardo Gareca. Constantemente vemos a Libman, Penny y Pinto, quien apareció nuevamente. Su nivel es aceptable. Ha mejorado mucho, reveló el preparador de arqueros de la bicolor, cerró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios