Selección peruana: así llegan nuestros delanteros a la Copa América 2019 | FOTOS

Selección peruana: así llegan nuestros delanteros a la Copa América 2019 | FOTOS

El 'Tigre' Gareca ya tiene la lista preliminar de los convocados

La selección peruana ya se prepara para la Copa América de Brasil 2019, a un mes exacto de la máxima fiesta del continente a nivel de selecciones, el equipo de Ricardo Gareca ya tiene la lista de 40 jugadores -la famosa lista preliminar- que por cierto no se hará pública por la FPF

Sin embargo, en el último año y hasta el mismo 2019, el técnico de la 'bicolor' sufrió más de un dolor de cabeza por la ausencia de Paolo Guerrero en varios encuentros por la sanción que le había interpuesto el TAS. Ahora, con el retorno del 'Depredador' a los campos de juego, el estratega argentino ya tiene a todo su ataque. Pero, ¿cómo llega cada uno?


Dentro de la lista de 40 jugadores, hay tres delanteros que ya son conocidos dentro de la selección: Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Beto Da Silva y por que no, Jefferson Farfán, quien durante el 2018 fue el '9' de Perú ante falta de Guerrero en los encuentros amistosos previo al mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: las sorpresas de Ricardo Gareca en la lista preliminar para la Copa America 2019

TAMBIÉN LEE: Luis Advíncula: Agencia EFE revela que el futuro de 'Bolt' está en Europa | VIDEO

Paolo Guerrero

El delantero de Inter de Porto Alegre volvió a los campos de fútbol el pasado 6 de abril y por si no fuera poco, el 'Depredador' regresó con un golazo en el torneo brasileño. Desde ese entonces, Guerrero ya cuenta con 7 goles en lo que va del 2019 (desde abril) y a pesar de haber tenido varios meses sin continuidad, está en el nivel que lo necesita el profe 'Gareca'.

El pasado jueves marcó un doblete ante Paysandu por la Copa de Brasil y no cabe duda alguna que llegará en su mejor nivel. 

Raúl Ruidiaz

El atacante del Seattle Sounders no la pasó bien en los primeros meses del 2019, pues la popular 'Pulga' sufrió una lesión en el mes de abril que lo alejó de las canchas por 4 semanas aproximadamente. Ahora, el exdelantero de Universitario  pudo sumar un gol desde su regreso y se mantiene como un hombre fijo en el conjunto de la MLS. 

Beto Da Silva

El goleador de 'vidrio', Beto Da Silva ha perdido más de una oportunidad con la selección peruana por sus constantes lesiones, incluso en el último amistoso de la 'bicolor' ante El Salvador dejó el campo por un fuerte golpe. El exatacante de Sporting Cristal aun es considerado por el 'Tigre' ahora que está en Lobos BUAP. 

Jefferson Farfán

La 'Foquita' se puso el equipo al hombro cuando Guerrero faltaba en el equipo y en este 2019 seguía por el buen camino, con varios goles para las victorias del Lokomotiv, el delantero peruano ya tenía 'asegurado' su puesto en Brasil 2019, sin embargo, una lesión en la última semana lo complica en llegar con ritmo a la Copa. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS 

Desde Matzuda hasta Sandoval: Víctor Reyes y su larga lista de jugadores descubiertos en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Cambió la cerveza por el café: Alexis Mendoza fue anunciado como DT de un histórico club colombiano

Comentarios