Selección peruana: ¿Cómo llegan los convocados del extranjero?

Selección peruana: ¿Cómo llegan los convocados del extranjero?

La selección peruana enfrenta este jueves a Paraguay en Trujillo.

La selección peruana disputará dos partidos amistosos por la fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica por la fecha FIFA. Entérate cómo llegan los convocados del exterior.

Paolo Guerrero: el capitán de la selección peruana es titular indiscutible en el Flamengo y, aunque su inicio en el 2017 fue muy bueno, en los últimos partidos no ha estado fino en el fútbol brasileño.

Christian Cueva: el volante del Sao Paulo tiene continuidad, pero no está en un buen nivel. Ha sido criticado por tener actuaciones muy por debajo de las expectativas.

André Carrillo: fue campeón en Portugal con el Benfica, pero suele comenzar los partidos en la banca de los suplentes. No llega con continuidad.

Pedro Gallese: Es titular en el Veracruz. Pese que su equipo peleó el descenso hasta la última fecha del fútbol mexicano, llega en buen nivel.

Renato Tapia: llega como campeón en Holanda, pero juega muy poco. Estos partidos con la selección peruana le servirán para agarrar ritmo de competencia.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero podría ser compañero de Luis Advíncula en Tigres

Andy Polo: Ha tenido una buena primera mitad de año en México. Se lesionó sobre el final del torneo azteca, pero llega con buen nivel.

Christian Ramos: su llegada al Emelec no ha sido como esperaba y juega muy poco. El defensa de la selección peruana necesita minutos para ser útil en la bicolor.

Luis Advíncula: alterna en el Tigres de méxico y terminó como titular en la liga mexicana. Buscará su oportunidad en la selección peruana y quedarse en el once inicial.

Miguel Trauco: es titular en el Flamengo, aunque su nivel en los últimos partidos ha decaído. Llega con continuidad y es la primera opción en el lateral izquierdo.

Yoshimar Yotún: se ha vuelto indiscutible en el Malmö. El futbolista ahora juega de volante y ha mejorado su nivel. Es indiscutible en la selección peruana.

Edison Flores: juega poco en Dinamarca, pero siempre tiene buenas actuaciones con la selección peruana.

Sergio Peña: es titular en el Granada B de España y siempre aparece en las convocatorias de Ricardo Gareca.

Etiquetas
Comentarios