Selección peruana: cómo llegan los arqueros a casi 100 días de Rusia 2018

Selección peruana: cómo llegan los arqueros a casi 100 días de Rusia 2018

Los cinco arqueros convocados por Gareca en las últimas conovocatorias llegan así a poco de Rusia 2018

Cada vez falta menos para el Mundial Rusia 2015 y previo al mismo, muchos se preguntan cómo llegan muchos elementos de la selección peruana. En esta nota, analizaremos la actualidad de los arqueros, a menos de 100 días de la cita mundialista. 

Leao Butrón

El portero de Alianza Lima es de lo que mejor llega, y aunque no esté en el nivel superlativo del año pasado, su calidad sigue vigente y mientras más años pasen, mejor.

Carlos Cáceda

Hace algunas semanas su situación era bastante complicada, puesto que emigró a México, lugar en donde poco o cero espacio tenía en el once titular del Tiburones Rojos de Veracruz. Por ello, decidió volver a nuestro país para jugar por Deportivo Municipal y viene teniendo continuidad y titularato.

Pedro Gallese

Es el que peor la pasa, tras una lesión, el portero tuvo que ser sometido a una operación y tras la misma, será baja de 4 a 6 semanas en su equipo. Llegará con, probablemente, pocos partidos jugados.

José Carvallo

Es uno de los más regulares desde siempre. El exUniversitario es titular indiscutible desde siempre en UTC y con él siempre hay bastante tranquilidad.

Alejandro Duarte

El reciente convocado por Ricardo Gareca tiene una buena previa de la misma. Viene bastante bien y debe ser uno de los arqueros más regulares del torneo local.

Comentarios