Selección peruana: ¿cómo les fue a los convocados del medio local?

Selección peruana: ¿cómo les fue a los convocados del medio local?

Ninguno de ellos ha podido sumar tres puntos con su equipo en la última fecha del torneo de verano

El sábado último, Ricardo Gareca anunció, mediante una conferencia de prensa, a los 23 jugadores convocados para los amistosos ante Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo), teniendo en cuenta el debut en Rusia 2018 ante Dinamarca. Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos, en las ciudades de Miami y Nueva Jersey, respectivamente.

Pues bien, de los 23 convocados por  Ricardo Gareca, seis  militan en nuestro fútbol. Se trata del portero de Municipal, Carlos Caceda, Jose Carvallo, arquero de UTC, Alejandro Duarte, portero de la San Martín y quien además ha sido convocado por primera vez, Miguel Araujo, central de Alianza Lima y los jugadores cremas Aldo Corzo y Roberto Siucho. La felicidad de haber sido convocados a la selección peruana  contrasta con los resultados de sus equipos en la fecha 6 del torneo de verano, pues ninguno pudo obtener una victoria.

José Carvallo fue titular  en la derrota de su equipo por 3-1 ante Comerciantes Unidos. Los cajamarquinos no pudieron sacar un resultado positivo pese a que jugaron de locales  en el estadio Carlos Olivares (Guadalupe).

Alejandro Duarte es el convocado cuyo equipo tuvo el peor resultado. San Martín cayo goleado de local por 5-1 ante el puntero Sporting Cristal. El guardamete también fue titular.

Alianza Lima de Miguel Araujo sacó un valioso empate de visita ante Sport Rosario. Es el convocado cuyo equipo obtuvo el mejor resultado en esta fecha.

Aldo Corzo y Roberto Siucho ayudaron a los cremas a empatar de local ante un envalentonado Ayacucho FC, equipo que llegaba de obtener dos triunfos consecutivos.

Por último, Carlos Cáceda y Deportivo Municipal tendrán que esperar hasta las 8 de la noche para enfrentar a Deportivo Binacional, con la urgencia de ganar y salir del fondo de la tabla del grupo B.

Comentarios