Selección Peruana: comando técnico visitó a Carlos Zambrano en Suiza | FOTO

Selección Peruana: comando técnico visitó a Carlos Zambrano en Suiza | FOTO

El defensor marcó su primer gol en la Superliga de Suiza el pasado fin de semana

Carlos Zambrano es uno de los voceados para volver a la Selección Peruana. El defensor central, cuyo último partido en la bicolor fue en marzo de 2016 ante Venezuela, atraviesa un buen momento como titular absoluto en FC Basel de Suiza, donde incluso el pasado fin de semana pudo marcar uno de los goles de la victoria ante Zurich. 

Por ello, el comando técnico de la Selección Peruana, liderado por Néstor Bonillo, ha realizado una visita a las instalaciones del Basel y publicaron una foto junto al entrenador del club, Marcel Koller y otros miembros del cuerpo técnico. 

El defensor central peruano es uno de los grandes candidatos para integrar la próxima convocatoria de la Selección Peruana, que se preparará para la Copa América Brasil 2019. Los siguientes amistosos serán ante Costa Rica el 5 de junio y frente a Colombia el 9 del mismo mes. 

Dato: Antonio García Pie informó que el próximo lunes 31 de mayo se dará a conocer la lista final de convocados que participarán en los amistosos y jugarán en la Copa América 2019. 

Más noticias en otros medios 

Claudio Pizarro: ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el retorno del 'Bombardero' a Alianza Lima?

Por ahora no, joven: la revelación de Pochettino sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina [VIDEO]

Comentarios