Selección peruana: Colocan a capitán en grande de Sudamérica [FOTO] / Foto: twitter

Selección peruana: Colocan a capitán en grande de Sudamérica [FOTO]

Emelec sería el nuevo destino de un referente para la Selección peruana.

En Ecuador dan por cerrado el arribo de Christian Ramos para la siguiente temporada, uno de los usuales capitanes de Ricardo Gareca en la Selección peruana tendría todo cerrado para defender los colores de un grande de Sudamérica como el cuadro 'eléctrico'.

El Universo es una de las webs más seguidas en territorio norteño, los mismos aseguran que la 'sombra' llevaría su seguridad a la primera línea del Emelec, quienes buscan inyectarle experiencia a su defensa para este nuevo campeonato con la contratación del zaguero que luce también defiende a la Selección peruana.

Agregan que Christian Ramos solo espera la firma de los clubes dueños de sus derechos deportivo, Juan Aurich de Perú y Gimnasia de La Plata de Argentina, para concretar su fichaje con el Emelec, uno de los equipos más respetados en Ecuador y Sudamérica.

'Lo del jugador Ramos está todo encaminado -para fichar por con Emelec-, solo falta que los clubes socios dueños de sus derechos cierren el trámite de los papeles, porque el pase les corresponde cincuenta-cincuenta', explicó Cristian Lagrotta, representante del zaguero, a radio Caravana en referencia a la llegada del capitán de la selección peruana al fútbol ecuatoriano, donde podría protagonizar un 'clásico de peruanos' con Irven Ávila (LDU).

La llegada del jugador de la Selección peruana al cuadro azul se daría tras concretar el préstamo de una temporada por los dueños de su carta pase. Como se recuerda Christian Ramos, de 28 años, inició su carrera en el 2007 en el Sporting Cristal, luego pasó a Universidad San Martín (2009), a Alianza Lima 2011, en el 2012 retornó a San Martín, en el 2013 paso a Juan Aurich y en el 2016 llegó a Gimnasia y Esgrima.

Comentarios