Selección peruana: "Clínicamente, Alberto Rodríguez está bien"

Selección peruana: "Clínicamente, Alberto Rodríguez está bien"

EL popular 'Mudo' está a la espera de los resultados de una resonancia magnética

Es uno de los pilares de la selección peruana y su salud siempre será motivo de preocupación para todos los peruanos. Alberto Rodríguez preocupó a muchos cuando desde Colombia, aseguraban que estaba lesionado. Para la tranquilidad de todos los hinchas, el defensor del Junior, está bien, aunque están a la espera de los resultados de una resonancia magnética, aseguró el médico de la selección, Julio Segura.

"Clínicamente, Alberto Rodriguez está bien, le hemos sacado una resonancia magnética, vamos a esperar los resultados", dijo el médico de la selección, Julio Segura a Radio Ovación.

Antes, el propio Alberto Rodríguez había confirmado la 'buena nueva'.

"Ya estoy bien de la lesión y a disposición del profesor Alexis Mendoza para volver cuando lo crea. Entiendo que estén preocupados en Perú, pero trabajé duro para llegar bien para Junior y a mi Selección", dijo Alberto Rodríguez a Radio EGQSV de Colombia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon

Selección peruana prepara un amistoso contra Ecuador en noviembre

Selección peruana

19/03/2018

Perú prepara amistoso contra Ecuador

Un nuevo amistoso para la selección peruana se encuentra en planificación. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Vollacís, afirmó que existen conversaciones con Edwin Oviedo para que el amistoso se lleve a cabo en la ...Leer más